Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Mayo de 2020

Guevara por manifestantes en El Bosque: “El coronavirus está muy feliz de que esas personas estén actuando como están actuando”

Agencia Uno

El intendente señaló además que "de esto salimos todos, pero salimos todos colaborando con buena voluntad, con buena onda".

Por

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara se refirió a los incidentes que se han registrado en la comuna de El Bosque. “Yo los llamó a recapacitar, es una comuna que está en cuarentena. Lo que están haciendo, reuniéndose en un espacio público sin distanciamiento social, va en directo perjuicio de ellos. Yo estoy seguro de que el coronavirus está muy feliz de que esas personas estén actuando como están actuando”, aseguro la autoridad regional.

“Si bien entiendo y empatizo con las personas que los están pasando mal, no es la forma de salir de este problema el tirarle piedras a Carabineros, el congregarse en un lugar sin distanciamiento social”, agregó el intendente.

Asimismo, señaló que “de esto salimos todos, pero salimos todos colaborando con buena voluntad, con buena onda y, finalmente, ayudándonos unos con otros”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario