Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Mayo de 2020

Piñera anuncia que canastas de alimentos se comenzarán a entregar este fin de semana

Agencia Uno

Además, el presidente afirmó que se envió a Contraloría un decreto para entregar a las municipalidades más de 80 mil millones de pesos para enfrentar la pandemia.

Por

El presidente de la República, Sebastián Piñera, entregó nueva información sobre el programa “Alimentos para Chile”. En esta línea aseguró que la ayuda se comenzará a entregar dentro de este fin de semana o a principios de la próximo a más tardar. Asimismo, detalló que las cajas contarán con alimentos no perecibles y artículos de limpieza.

“La distribución de estos 2.5 millones de canastas de alimentos, se va a hacer directamente a las casas de las familias chilenas para que las personas no tengan que salir de sus casas y, en consecuencia, pueda evitar tramites, aglomeraciones y riesgo de contagios”, explicó el mandatario.

Asimismo, Piñera anunció que “hoy día enviamos a la Contraloría el decreto que permite entregar a los municipios de Chile, más de 80 mil millones de pesos adicionales, que van a permitir crear un fondo solidario municipal”. Esto con el objetivo de que las Municipalidades puedan crear sus propias campañas para ir en ayuda de sus vecinos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario