Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Mayo de 2020

Vecinos de El Bosque protestan por falta de ayuda en alimentos y medicamentos

El alcalde de la comuna, Sadi Melo, hizo un llamado al Gobierno a que "por favor las ofertas que hace las cumpla. Se dijo nos dijo que se nos iban a entregar recursos de cien millones de dólares de libre disposición para comprar alimentos o elementos sanitarios, sin embargo, esos recursos aún no llegan".

Por

Durante la jornada de este lunes los vecinos de El Bosque salieron a protestar en reclamo por la falta de ayuda en alimentos y medicamentos por parte del Estado durante la pandemia por el coronavirus en Chile.

Según consigna MegaNoticias, hasta el lugar ya llegó personal de las Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes han utilizado carro lanzaguas y gases lacrimógenos para controla la situación.

El alcalde de la comuna, Sadi Melo, hizo un llamado al Gobierno a que “por favor las ofertas que hace las cumpla. Se dijo nos dijo que se nos iban a entregar recursos de cien millones de dólares de libre disposición para comprar alimentos o elementos sanitarios, sin embargo, esos recursos aún no llegan”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario