Cámara aprueba realización de Cuenta Pública telemática y la despacha al Senado

Agencia Uno

Cámara aprueba realización de Cuenta Pública telemática y la despacha al Senado

La iniciativa pasa a su tercer trámite en el Senado donde se espera sea discutida este miércoles.

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto que busca facultar a los parlamentarios poder sesionar de forma telemática durante la Cuenta Pública del próximo uno de junio. Asimismo, se aprobó la indicación para que el Presidente pueda cumplir con su obligación de dar la cuenta de forma virtual.

La reforma fue aprobada en general por 145 votos a favor, cuatro en contra y una abstención, siendo despachada a su tercer trámite donde se espera sea discutida este miércoles en el Senado.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------