Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Mayo de 2020

Chile registra su peor cifra: 31 fallecidos y 3.520 nuevos contagiados de Covid-19

EFE

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, señaló que con esto Chile llega a los 49.579 casos totales, entre ellos 3.099 pacientes con síntomas y 421 personas asintomáticas. Sobre las personas muertas, la autoridad apuntó que en su mayoría "tienen el perfil característico de ser personas de tercera edad y enfermedades de base muy significativa".

Por

Durante la mañana de este martes el ministro de Salud, entregó la peor cifra que registra Chile desde que se instaló el coronavirus en el país. El secretario de Estado informó que hasta las 21 horas del día de ayer se confirmaron 3.520 nuevos contagiados y la cifra récord de 31 fallecidos por Covid-19

Mañalich señaló que con esto Chile llega a los 49.579 casos totales, entre ellos 3.099 pacientes con síntomas y 421 personas asintomáticas. Sobre las personas muertas, la autoridad apuntó que en su mayoría “tienen el perfil característico de ser personas de tercera edad y enfermedades de base muy significativa. Hubo limitación del esfuerzo terapéutico en muchos de ellos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario