Confirman 18 reos con Covid-19 en cárcel de Valdivia luego de traslados desde Santiago

Agencia Uno

Confirman 18 reos con Covid-19 en cárcel de Valdivia luego de traslados desde Santiago

De estos, ocho internos fueron trasladados al ser oriundos de la zona y otros ocho accedieron de forma voluntaria.

Gendarmería confirmó que 18 reos del Complejo Penitenciario de Valdivia se contagiaron de coronavirus luego de los traslados realizados desde cárceles de Santiago. Actualmente se encuentran aislados y bajo controles de salud durante el día y la noche.

Según informa BioBioChile, ocho de estos internos fueron trasladados al ser oriundos de la zona y otros ocho accedieron de forma voluntaria. Además, los funcionarios que tuvieron contacto con estas personas se mantienen en cuarentena preventiva a la espera de resultados. Desde Gendarmería detallaron que en la cárcel la cifra de contagiados aumenta a 19, siendo todas personas privadas de libertad y ningún funcionario.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------