El colapso que se vive en el Hospital El Pino de San Bernardo

Agencia UNO

El colapso que se vive en el Hospital El Pino de San Bernardo

El jefe de Urgencias del Hospital El Pino de San Bernardo, Harz Castillo, admitió que "no hemos podido, en este momento, atender toda la demanda que tenemos de pacientes graves, pacientes Covid ya confirmados o por confirmar".

El jefe de Urgencias del Hospital El Pino de San Bernardo, Harz Castillo, confirmó que el recinto de salud vive actualmente un colapso a raíz de la alta demanda por casos de coronavirus en la zona.

En conversación con 24Horas, el profesional admitió que “no hemos podido, en este momento, atender toda la demanda que tenemos de pacientes graves, pacientes Covid ya confirmados o por confirmar. En estos momentos, lamentablemente, tenemos pacientes esperando en las ambulancias, los cuales ya pasaron en primera instancia al servicio de Urgencias, donde fueron categorizados, donde se determinó su gravedad y lamentablemente tienen que esperar en su ambulancia, donde obviamente están con personal de salud”. La sala de espera también está llena.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------