El colapso que se vive en el Hospital El Pino de San Bernardo

Agencia UNO

El colapso que se vive en el Hospital El Pino de San Bernardo

El jefe de Urgencias del Hospital El Pino de San Bernardo, Harz Castillo, admitió que "no hemos podido, en este momento, atender toda la demanda que tenemos de pacientes graves, pacientes Covid ya confirmados o por confirmar".

El jefe de Urgencias del Hospital El Pino de San Bernardo, Harz Castillo, confirmó que el recinto de salud vive actualmente un colapso a raíz de la alta demanda por casos de coronavirus en la zona.

En conversación con 24Horas, el profesional admitió que “no hemos podido, en este momento, atender toda la demanda que tenemos de pacientes graves, pacientes Covid ya confirmados o por confirmar. En estos momentos, lamentablemente, tenemos pacientes esperando en las ambulancias, los cuales ya pasaron en primera instancia al servicio de Urgencias, donde fueron categorizados, donde se determinó su gravedad y lamentablemente tienen que esperar en su ambulancia, donde obviamente están con personal de salud”. La sala de espera también está llena.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------