Llega el segundo Hospital Modular con 100 nuevas camas para el Barros Luco

Twitter Ministerio de Salud

Llega el segundo Hospital Modular con 100 nuevas camas para el Barros Luco

El recinto aumentará la capacidad de atención en la zona sur de la Región Metropolitana para enfrentar el alza de contagios por Covid-19.

El Ministerio de Salud anunció la llagada al país del segundo Hospital Modular para reforzar la red asistencial de la Región Metropolitana frente a la pandemia del coronavirus. El recinto contará con 100 camas que se instalarán a un costado del Hospital Barros Luco, aumentando la capacidad de atención en la zona sur de la región.

“En pocos días comenzaremos con la instalación de este nuevo hospital modular, el segundo que de los 5 que hemos adquirido y que nos permitirá dar una respuesta la ciudadanía y enfrentar de buena forma el aumento de casos de COVID-19 que ha registrado la capital estas últimas semanas”, señaló el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------