Rubilar y resguardos en La Moneda: "Nuestra principal preocupación es que el Presidente no se enferme"

Agencia UNO

Rubilar y resguardos en La Moneda: “Nuestra principal preocupación es que el Presidente no se enferme”

La vocera de Gobierno aseguró que Piñera tiene estrictas medidas de seguridad para no correr el riesgo de contagiarse de coronavirus.

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, se refirió a las cuarentena preventivas y test que se harán ministros como Gonzalo Blumel (Interior) o Ignacio Briones (Hacienda), todo esto luego de que algunos senadores con los que habrían tenido cierto contacto dieran positivo de Covid-19. En conversación con La Segunda, la titular de la Segegob manifestó que los ministros en cuestión no han tenido contacto cercano ni estrecho con Piñera.

Además de ello, aseguró que el Mandatario tiene estrictas medidas de seguridad para no correr el riesgo de contagiarse de coronavirus. En esta línea, Rubilar enfatizó que en La Moneda manejan protocolos en caso de que el Jefe de Estado pudiera contagiarse del virus, sin embargo, recalcó que “nuestra principal preocupación es que el Presidente no se enferme”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------