Seremi de Educación de la RM dio positivo de Covid-19

Seremi de Educación de la RM dio positivo de Covid-19

El viernes, Bárbara Soto fue a un recinto de salud tras presentar algunos síntomas. En el lugar se realizó el examen respectivo, que arrojó su positivo al virus.

La Seremi de Educación de la Región Metropolitana, Barbara Soto, dio positivo de coronavirus. Según consigna La Tercera, el viernes la autoridad fue a un recinto de salud tras presentar algunos síntomas. En el lugar se realizó el examen respectivo, que arrojó su positivo al virus.

Luego de que sus funcionarios se realizara un test por Covid-19, se comprobó que uno de ellos también posee coronavirus.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------