18 mil vehículos dejaron la Región Metropolitana previo a inicio del cordón sanitario

Agencia Uno

18 mil vehículos dejaron la Región Metropolitana previo a inicio del cordón sanitario

El balance fue entregado por Carabineros detallando el número de autos que abandonaron la capital hasta las 16 horas de este miércoles.

Carabineros confirmó que 18 mil vehículos han salido de la capital por alguna de las cinco carreteras que conectan a la Región Metropolitna hasta las 16:00 de este miércoles.

Esto previo a al inicio del cordón sanitario que se decretó para la RM desde las 18 horas con el objetivo de restringir la salida de vehículos durante el fin de semana largo.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------