18 mil vehículos dejaron la Región Metropolitana previo a inicio del cordón sanitario

Agencia Uno

18 mil vehículos dejaron la Región Metropolitana previo a inicio del cordón sanitario

El balance fue entregado por Carabineros detallando el número de autos que abandonaron la capital hasta las 16 horas de este miércoles.

Carabineros confirmó que 18 mil vehículos han salido de la capital por alguna de las cinco carreteras que conectan a la Región Metropolitna hasta las 16:00 de este miércoles.

Esto previo a al inicio del cordón sanitario que se decretó para la RM desde las 18 horas con el objetivo de restringir la salida de vehículos durante el fin de semana largo.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------