A los 86 años murió Mariana Salinas, figura de "Cocinando con Mónica"

YouTube

A los 86 años murió Mariana Salinas, figura de “Cocinando con Mónica”

En una entrevista concedida en 2013 para la revista ED, Mariana Salinas contaba que "yo cocinaba para la dueña de casa, las recetas eran mías... La idea era ayudar a las dueñas de casa, hacerles cundir el presupuesto".

El periodista Eugenio Salinas confirmó a través de su cuenta de Twitter que su tía y figura de “Cocinando con Mónica”, Mariana Salinas (86), falleció en las últimas horas tras dar una dura batalla al cáncer.

En una entrevista concedida en 2013 para la revista ED, Mariana Salinas contaba que “yo cocinaba para la dueña de casa, las recetas eran mías. Preparaba porciones para seis personas, eran guisos abundantes para las familias grandes que había en ese tiempo. A veces hacía ciclos: una semana acompañamientos, otras galletas y queques de Navidad, o enseñaba qué hacer con un cuarto de carne molida… La idea era ayudar a las dueñas de casa, hacerles cundir el presupuesto”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------