Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Mayo de 2020

Equipo tras proyecciones en torre Telefónica denuncia amenazas, hackeo y censura en su contra

Instagram Delight Lab

Desde Delight Lab anunciaron que presentarán un recurso de protección, además esperan que se sancione a los responsables de los ataques.

Por

El equipo del estudio lumínico audiovisual, Delight Lab, responsables de las intervenciones en la torre Telefónica, emitió un comunicado denunciando que han sido víctimas de amenazas, amedrentamiento, hackeo y censura. “Tememos por nuestra integridad física y solicitamos el apoyo de la comunidad cultural y de todos aquellos quienes comparten los valores democráticos y el respeto a los derechos humanos”, señalan.

Asimismo, explican que no poseen ninguna afiliación política y que trabajan de forma autónoma, respondiendo a los dichos de Diego Schalper. El diputado solicitó investigar a quienes estaban detrás de las proyecciones de las palabras “Hambre” y “Humanidad” en el edificio de la Telefónica. A esto se suma el hecho de que les hackearon su cuenta de instagram y les han llegado amenazas de alto calibre a través de redes sociales, exponiendo incluso datos personales.

Debido a esto, anunciaron que presentarán un recurso de protección, ya que “como artistas, avalados por toda nuestra conocida trayectoria, lo que menos podemos pedir es que la autoridad cumpla con protegernos y lo que pacíficamente hacemos, sancione a los responsables y aclare estos hechos sean aclarados a la brevedad”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario