Gobierno apoyará proyecto del senador Quintana para postergar Cuenta Pública

Agencia Uno

Gobierno apoyará proyecto del senador Quintana para postergar Cuenta Pública

El presidente Sebastián Piñera habría dado el visto bueno a la iniciativa e incluso le pedirá al oficialismo que respalde la reforma.

Desde el Gobierno informaron que apoyarán la iniciativa presentada por el senador Jaime Quintana (PPD) que busca postergar en 90 días la Cuenta Pública presidencial fijada para este uno de junio, dejándola para el cinco de septiembre.

Según información de La Tercera, Quintana confirmó la información mencionando que “me acaba de llamar Felipe Ward para decirme que el Presidente se abre a nuestra propuesta y que la va a apoyar”. Asimismo, el presidente Piñera habría dado el visto bueno a la iniciativa e incluso le pedirá al oficialismo que respalde la reforma.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------