Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

20 de Mayo de 2020

Los tres emprendimientos de Rafael Garay para poder reinsertarse en la sociedad

Luego de un poco más de un año, Rafael Garay salió libre, pero como sabemos, la reinserción social en nuestro país es una tarea titánica. Pero nada es imposible para un emprendedor como el Rafa, quien ya tiene planeado varios proyectos.

Por

Venta de mascarillas

Por solo $79.990 puedes llevarte uno de los siguientes modelos. Hechas con tecnología de punta rumana y rociadas con nanopartículas de agua potable de Fukushima.

Algunos modelos:

Pero eso no es todo, porque si estás interesado en invertir en este emprendimiento, solo debes mandar 400 mil pesos.

Contentos y Forrados

Servicio de asesoría en fondos de vejez . “Me di cuenta que empresas como Felices y Forrados te mandaban un mail avisándote cuando tenías que cambiar de fondo en la AFP, bueno, nosotros fuimos más allá y lo que hacemos es tomar directamente el dinero de nuestros clientes y yo lo invierto en diferentes botillerías y centros de diversión nocturna para adultos. Lo único que tienen que hacer nuestros clientes es pedir que su sueldo lo depositen en mi cuenta corriente, ¡nada más!”, explica Rafael. Si desea este servicio puede entrar a su sitio web oficial >
www.forados.altavistaweb/pishing.co.ex.k

Alcalde

“Creo que todo el mundo sabe lo que se necesita para ser un buen alcalde: Saber hablar en matinales. Y yo tengo mucha experiencia como rostro de TV”, explica Garay. En este momento busca financiamiento para formar su propio partido llamado Frente Radical Amplio Unido Disidente Emprendedor. “No soy solo yo, es un proyecto grande y transversal en donde participa gente de todos los sectores, como Jaime Orpis, Luis Ajenjo, el hermano de Eduardo Frei, entre otros”, añade el economista.

Temas relevantes

#emprendimiento#Rafael Garay

Notas relacionadas

Deja tu comentario