Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Mayo de 2020

Martorell por iluminación a torre Telefónica desde la calle: “No se está cumpliendo con la normativa”

Agencia Uno

La subsecretaria señaló que las personas que se encontraban iluminando desde un camión, "no deben contar con un permiso que los habilita para hacerlo".

Por

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, se refirió a las proyecciones que se han realizado las últimas noches sobre la torre Telefónica en apoyo a las protestas por falta de ayuda alimentaria. Esto luego de que se denunciara en redes sociales que un grupo de personas censuró las frases proyectadas con potentes focos de luz desde un camión en pleno toque de queda.

Ante esto, Martorell explicó que “dentro de los salvoconductos, si es que es dentro del horario de toque de queda, o los permisos temporales colectivos, se establecen para instituciones que son esenciales para la calidad de vida. Por lo tanto, todas las proyecciones que se han visto en estos días, si se están realizando desde la calle en horario de toque de queda, no corresponde hacerlo porque no son implemento esencial”.

“Por su puesto no se está cumpliendo con la normativa establecida”, señaló la subsecretaria, agregando que “todos aquellos que están haciendo esa iluminación desde la calle no deben contar con un permiso que los habilita para hacerlo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario