Martorell por iluminación a torre Telefónica desde la calle: "No se está cumpliendo con la normativa"

Agencia Uno

Martorell por iluminación a torre Telefónica desde la calle: “No se está cumpliendo con la normativa”

La subsecretaria señaló que las personas que se encontraban iluminando desde un camión, "no deben contar con un permiso que los habilita para hacerlo".

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, se refirió a las proyecciones que se han realizado las últimas noches sobre la torre Telefónica en apoyo a las protestas por falta de ayuda alimentaria. Esto luego de que se denunciara en redes sociales que un grupo de personas censuró las frases proyectadas con potentes focos de luz desde un camión en pleno toque de queda.

Ante esto, Martorell explicó que “dentro de los salvoconductos, si es que es dentro del horario de toque de queda, o los permisos temporales colectivos, se establecen para instituciones que son esenciales para la calidad de vida. Por lo tanto, todas las proyecciones que se han visto en estos días, si se están realizando desde la calle en horario de toque de queda, no corresponde hacerlo porque no son implemento esencial”.

“Por su puesto no se está cumpliendo con la normativa establecida”, señaló la subsecretaria, agregando que “todos aquellos que están haciendo esa iluminación desde la calle no deben contar con un permiso que los habilita para hacerlo”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------