Minsal desmiente a diputada Jiles por supuesta cuarentena preventiva de Mañalich

Agencia Uno

Minsal desmiente a diputada Jiles por supuesta cuarentena preventiva de Mañalich

La parlamentaria aseguró que uno de los periodistas del ministro dio positivo a Covid-19, información que fue descartada por el propio Ministerio.

El Ministerio de Salud aclaró a través de su cuenta oficia de Twitter el estado de salud del ministro Jaime Mañalich. Esto luego de que la diputada, Pamela Jiles, asegurara mediante la misma red social, que el jefe de cartera se encontraba a la espera de los resultados de un examen PCR tras el contagio de uno de sus periodistas.

Jiles señaló que “en La Moneda esperan resultado de examen al ministro Mañalich, acuerdan cuarentena para ministro”. La información fue rápidamente desmentida por el propio Minsal, aclarando que los datos publicados por la parlamentaria no son correctos.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------