Palacios duda sobre fijar precios de alimentos argumentando posible quiebre de stock

Agencia Uno

Palacios duda sobre fijar precios de alimentos argumentando posible quiebre de stock

El ministro de Economía aseguró que lo importante es "mantener sana la red de producción, de importación, de distribución y de abastecimiento".

El ministro de Economía, Lucas Palacios, comentó la propuesta de fijar los precios de algunos alimentos básicos para ir en ayuda de la ciudadanía. Ante esto señaló que “lo importante en esta crisis, que dura varios meses, es poder mantener sana la red de producción, de importación, de distribución y de abastecimiento, y el cómo se aplica eso a las cajas es un gran desafío”.

Según consigna Emol, el ministro explicó que en países como Argentina, “durante la primera semana en que se fijaron precios, hubo quiebre de stock de esos productos, (además) restricción de importación de insumos para el desarrollo y entrega de esos producto, y hubo un aumento de precios de hasta el 40% en el mercado negro”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------