Palacios duda sobre fijar precios de alimentos argumentando posible quiebre de stock

Agencia Uno

Palacios duda sobre fijar precios de alimentos argumentando posible quiebre de stock

El ministro de Economía aseguró que lo importante es "mantener sana la red de producción, de importación, de distribución y de abastecimiento".

El ministro de Economía, Lucas Palacios, comentó la propuesta de fijar los precios de algunos alimentos básicos para ir en ayuda de la ciudadanía. Ante esto señaló que “lo importante en esta crisis, que dura varios meses, es poder mantener sana la red de producción, de importación, de distribución y de abastecimiento, y el cómo se aplica eso a las cajas es un gran desafío”.

Según consigna Emol, el ministro explicó que en países como Argentina, “durante la primera semana en que se fijaron precios, hubo quiebre de stock de esos productos, (además) restricción de importación de insumos para el desarrollo y entrega de esos producto, y hubo un aumento de precios de hasta el 40% en el mercado negro”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------