TC recibirá pruebas de Chile Vamos para una posible destitución de Hugo Gutiérrez

Agencia UNO

TC recibirá pruebas de Chile Vamos para una posible destitución de Hugo Gutiérrez

La derecha acusa al parlamentario del Partido Comunista de incitación al odio luego de que en Navidad subiera a sus redes sociales el dibujo de un niño que retrató el momento en que le disparan al Presidente Sebastián Piñera.

El Tribunal Constitucional se mostró dispuesto a recibir las pruebas que Chile Vamos le pueda entregar en contra del diputado comunista, Hugo Gutiérrez, todo esto con el fin de destituirlo del cargo por posible incitación al odio.

Según consigna Radio Bío Bío, habrá un plazo de 15 días para que se entreguen las pruebas que luego recibirán los ministros Nelson Pozo y Miguel Ángel Fernández. La polémica surgió luego de que en Navidad el parlamentario del PC subiera a sus redes sociales el dibujo de un niño que retrató el momento en que le disparan al Presidente Sebastián Piñera.

Comentarios
Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo --------------------------------