Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Mayo de 2020

Alcalde de El Bosque: “No podemos confundir los delitos con manifestación legítima de la gente”

Agencia UNO

Sadi Melo sostuvo que "la expresión social siempre tiene una diversidad de rostros. Entre 10 y 11 de la mañana muchos vecinos se manifestaron con mucha rabia, y efectivamente después de las seis de la tarde se produjeron delitos, como el robo a una bodega de Lipigas, donde Carabineros hizo su trabajo y se detuvo a muchas personas".

Por

El alcalde de El Bosque, Sadi Melo (65) concedió una entrevista a La Tercera, en la que manifestó su comprensión por los vecinos que esta semana salieron a protestar con todo a las calles pidiendo alimentos. Melo manifestó que el 70% de los habitantes de su comuna son trabajadores informales y hace más de un mes que no reciben ingresos producto del confinamiento.

En este sentido, el jefe comunal dijo que “la expresión social siempre tiene una diversidad de rostros. Entre 10 y 11 de la mañana muchos vecinos se manifestaron con mucha rabia, y efectivamente después de las seis de la tarde se produjeron delitos, como el robo a una bodega de Lipigas, donde Carabineros hizo su trabajo y se detuvo a muchas personas. No podemos confundir los delitos con manifestación legítima de la gente. Ojalá que estas protestas no se expandan y lleguemos pronto a cubrir los sectores vulnerables de la capital”. “Sin entrar en discriminaciones odiosas, no es lo mismo vivir la cuarentena en el barrio alto, con familias que siguen recibiendo sus sueldos intactos, con delivery a la puerta y una serie de otros beneficios, que encerrado en un block de una comuna vulnerable como esta”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario