Bajan los planes de isapres de mujeres tras fin a discriminación por género

Agencia UNO

Bajan los planes de isapres de mujeres tras fin a discriminación por género

Por ejemplo, una cotizante de 30 años habría visto una baja del 53% promedio en sus planes de isapres abiertas.

Una fuerte caída de los precios en los planes de isapres para mujeres se percibió en abril luego de que comenzara a regir la circular de la Superintendencia de Salud que modificaba la tabla de factores que discriminaba a las mujeres.

Según consigna La Tercera, por ejemplo, una cotizante de 30 años habría visto una baja del 53% promedio en sus planes de isapres abiertas. Las mujeres más favorecida con esta circular fueron aquellas que están en edad fértil, adultos mayores y niños menores de 2 años.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------