Chile alcanza sus peores cifras: 45 fallecidos y 3.964 nuevos contagiados en última jornada

Agencia UNO

Chile alcanza sus peores cifras: 45 fallecidos y 3.964 nuevos contagiados en última jornada

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, informó que nuestro país cuenta con 57.581 contagiados y 589 decesos en total producto del virus.

Pasadas las 13 horas de este jueves el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, informó que hasta ayer a las 21 horas Chile registró sus peores cifras de decesos y enfermos por la pandemia del coronavirus. En este sentido, la autoridad manifestó que nuestro país tiene 3.964 casos nuevos en la última jornada. De esto se desprende que hay 3.538 personas con síntomas y 429 asintomáticas. La cifra total asciende a 57.581 casos en nuestro país, con 23.992 recuperados y 33 mil personas activas.

Por su parte, Zúñiga sostuvo que Chile registró 45 fallecidos ayer, 30 de ellos con mas de 70 años. Del total hay 40 decesos en la Región Metropolitana, tres en Valparaíso, una del Maule y una de Los Lagos. La cifra total de fallecidos llega a 589.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------