La respuesta de Vidal a Chiellini tras decir que "el alcohol era su punto débil"

Agencia UNO

La respuesta de Vidal a Chiellini tras decir que “el alcohol era su punto débil”

El volante de la Roja señaló en un live de Instagram que "hay que aclarar, él me escribió después, a mí no me parece contar las cosas privadas que uno hace, porque uno no lo hace solo".

Polémica causaron hace algunos días los dichos del ex compañero de Vidal en la Juventu, Giorgio Chiellini, quien en una entrevista señaló que el chileno era un grande del fútbol pero que “el alcohol era un poco su punto débil”.

Según consigna Radio Bío Bío, el volante de la Roja señaló en un live de Instagram que “hay que aclarar, él me escribió después, a mí no me parece contar las cosas privadas que uno hace, porque uno no lo hace solo…Los periodistas se van en lo peor, van a buscar el ‘alcohol’, porque saben que tuve problemas con eso, no sé por qué lo hace la prensa chilena”. “Cuando tengo que respetar y cuidarme lo hago, y las dos veces que me he equivocado lo he pagado. Pero de contar esas cosas, no me parecen”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------