Minsal informa que solo el 15 por ciento de ventiladores mecánicos están disponibles

EFE

Minsal informa que solo el 15 por ciento de ventiladores mecánicos están disponibles

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, indicó que de los 2.130 aparatos que hay en el país, solo se encuentran sin uso un total de 332.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó este jueves que solo el 15% de todos los ventiladores mecánicos con los que cuenta Chile están disponibles para pacientes contagiados de coronavirus que así lo requieran.

Según consigna La Tercera, el secretario de Estado indicó que de los 2.130 aparatos que hay en el país, solo se encuentran sin uso un total de 332.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------