Quinteros tras negativo de Covid-19 en segundo test: "Pido disculpas a la gente que hice sufrir"

Agencia UNO

Quinteros tras negativo de Covid-19 en segundo test: “Pido disculpas a la gente que hice sufrir”

"Por supuesto que lo lamento profundamente, pero eso no significa que yo lo hice adrede. Si yo no tenía idea de esto, no tenía conocimiento", afirmó el legislador.

El senador Rabindranath Quinteros, concedió una entrevista al diario La Tercera, instancia en la que ofreció disculpas a toda la gente que pudo hacer sufrir pensando que tenía coronavirus.

En este sentido, el legislador admite que en su caso, en el que tomó un avión aún sin saber el resultado de su primer examen, además de saltarse algunas medidas sanitarias en el Congreso, “lógico que seguramente hubo una imprudencia, pero yo repito lo mismo: en todo lo que ha pasado hay imprudencia. Este fue un asunto no meditado porque tenía mi pasaje pensando en que viajaba porque no tenía ningún problema”. “Para mí fue un balde de agua fría que no lo podía creer. Yo pido disculpas, pido disculpas a la gente que hice sufrir estos días pensando que podrían estar contagiadas. Por supuesto que lo lamento profundamente, pero eso no significa que yo lo hice adrede. Si yo no tenía idea de esto, no tenía conocimiento”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------