Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Mayo de 2020

Quinteros tras negativo de Covid-19 en segundo test: “Pido disculpas a la gente que hice sufrir”

Agencia UNO

"Por supuesto que lo lamento profundamente, pero eso no significa que yo lo hice adrede. Si yo no tenía idea de esto, no tenía conocimiento", afirmó el legislador.

Por

El senador Rabindranath Quinteros, concedió una entrevista al diario La Tercera, instancia en la que ofreció disculpas a toda la gente que pudo hacer sufrir pensando que tenía coronavirus.

En este sentido, el legislador admite que en su caso, en el que tomó un avión aún sin saber el resultado de su primer examen, además de saltarse algunas medidas sanitarias en el Congreso, “lógico que seguramente hubo una imprudencia, pero yo repito lo mismo: en todo lo que ha pasado hay imprudencia. Este fue un asunto no meditado porque tenía mi pasaje pensando en que viajaba porque no tenía ningún problema”. “Para mí fue un balde de agua fría que no lo podía creer. Yo pido disculpas, pido disculpas a la gente que hice sufrir estos días pensando que podrían estar contagiadas. Por supuesto que lo lamento profundamente, pero eso no significa que yo lo hice adrede. Si yo no tenía idea de esto, no tenía conocimiento”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario