Saffirio ofrece disculpas a Mónica González por comentario con micrófono abierto

Agencia UNO

Saffirio ofrece disculpas a Mónica González por comentario con micrófono abierto

El parlamentario admitió que "se dificulta por segundos la separación entre la conversación privada y nuestro quehacer público".

El diputado René Saffirio ofreció disculpas a la periodista, Mónica González, luego de que en plena sesión a distancia de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja lanzara un comentario en su contra sin notar que aún tenía el micrófono encendido. “Estoy en una reunión de Defensa donde está (el escritor Jorge) Baradit, y con esta otra vieja que nos cae mal”, dijo.

Según consigna Radio Bío Bío, el parlamentario señaló que “ofrecerle mis sinceras disculpas por el inoportuno e impertinente comentario que hice acerca de ella… se dificulta por segundos la separación entre la conversación privada y nuestro quehacer público…le reiteré mis disculpas, las aceptó con humor “.

Revisa el momento:

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------