Saffirio ofrece disculpas a Mónica González por comentario con micrófono abierto

Agencia UNO

Saffirio ofrece disculpas a Mónica González por comentario con micrófono abierto

El parlamentario admitió que "se dificulta por segundos la separación entre la conversación privada y nuestro quehacer público".

El diputado René Saffirio ofreció disculpas a la periodista, Mónica González, luego de que en plena sesión a distancia de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja lanzara un comentario en su contra sin notar que aún tenía el micrófono encendido. “Estoy en una reunión de Defensa donde está (el escritor Jorge) Baradit, y con esta otra vieja que nos cae mal”, dijo.

Según consigna Radio Bío Bío, el parlamentario señaló que “ofrecerle mis sinceras disculpas por el inoportuno e impertinente comentario que hice acerca de ella… se dificulta por segundos la separación entre la conversación privada y nuestro quehacer público…le reiteré mis disculpas, las aceptó con humor “.

Revisa el momento:

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------