Empresas planean extender el teletrabajo después del fin de la pandemia

Agencia UNO

Empresas planean extender el teletrabajo después del fin de la pandemia

El sondeo realizado por PageGroup señala que un 65,5% de los consultados afirmó que el trabajo remoto será implementado permanentemente en sus firmas.

Una encuesta de PageGroup realizada a más de 1300 ejecutivos de Chile reveló que más de dos tercios de ellos planea extender el teletrabajo en sus empresas después de que haya finalizado la pandemia por el coronavirus.

Según consigna La Tercera, el estudio indicó que un 65,5% de los consultados afirmó que el trabajo remoto será implementado permanentemente en sus firmas. Por su lado el 44,2% indicó que, superada la pandemia, en lo que más invertirán será en tecnología. El estudio concluye que “la tendencia del teletrabajo llegó para quedarse. La mayoría de los ejecutivos consideran que será una herramienta que se establecerá en el formato futuro de trabajo”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------