Ministro Alfredo Moreno inicia cuarentena preventiva tras positivo de Covid-19 en su equipo

Agencia UNO

Ministro Alfredo Moreno inicia cuarentena preventiva tras positivo de Covid-19 en su equipo

A pesar de que no tuvimos contacto estrecho, he decidido realizarme el test preventivamente y hacer cuarentena como indica el protocolo".

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, inició cuarentena preventiva en su hogar luego de que un integrante de su equipo diera positivo de Covid-19.

El secretario de Estado señaló en sus redes sociales que “un integrante de mi equipo ha dado positivo a test de Covid-19, afortunadamente con síntomas leves hasta ahora. A pesar de que no tuvimos contacto estrecho, he decidido realizarme el test preventivamente y hacer cuarentena como indica el protocolo”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------