Piñera y críticas a cajas de mercadería: "Puede que falten elementos, pero no sobra ninguno"

Agencia UNO

Piñera y críticas a cajas de mercadería: “Puede que falten elementos, pero no sobra ninguno”

"He escuchado voces críticas, algunos porque vamos demasiado rápido, otros porque vamos demasiado lentos, otros porque nada es suficiente. Prefiero quedarme y agradecer a todos aquellos que con una actitud generosa, solidaria y constructiva, están colaborando", dijo el mandatario.

El Presidente Sebastián Piñera respondió a quienes critican el Plan de Alimentos para Chile que entregará 2,5 millones de canastas de alimentos a las comunas que se encuentran en cuarentena total.

Según consigna La Tercera, el Mandatario aseguró que “puede que falten elementos en esta canasta, pero no sobra ninguno, porque hemos concentrado en los elementos más esenciales para la vida de las familias chilenas”. “He escuchado voces críticas, algunos porque vamos demasiado rápido, otros porque vamos demasiado lentos, otros porque nada es suficiente. Prefiero quedarme y agradecer a todos aquellos que con una actitud generosa, solidaria y constructiva, están colaborando para que esta campaña llegue a buen puerto”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------