Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Mayo de 2020

Piñera y críticas a cajas de mercadería: “Puede que falten elementos, pero no sobra ninguno”

Agencia UNO

"He escuchado voces críticas, algunos porque vamos demasiado rápido, otros porque vamos demasiado lentos, otros porque nada es suficiente. Prefiero quedarme y agradecer a todos aquellos que con una actitud generosa, solidaria y constructiva, están colaborando", dijo el mandatario.

Por

El Presidente Sebastián Piñera respondió a quienes critican el Plan de Alimentos para Chile que entregará 2,5 millones de canastas de alimentos a las comunas que se encuentran en cuarentena total.

Según consigna La Tercera, el Mandatario aseguró que “puede que falten elementos en esta canasta, pero no sobra ninguno, porque hemos concentrado en los elementos más esenciales para la vida de las familias chilenas”. “He escuchado voces críticas, algunos porque vamos demasiado rápido, otros porque vamos demasiado lentos, otros porque nada es suficiente. Prefiero quedarme y agradecer a todos aquellos que con una actitud generosa, solidaria y constructiva, están colaborando para que esta campaña llegue a buen puerto”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario