Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Mayo de 2020

Sichel sale a aclarar cifra de cobertura de cajas: “Es al 70 por ciento promedio de familias de la RM”

Agencia UNO

Luego de que el Presidente Sebastián Piñera señalara que las cajas de alimentos llegarían al 70% más vulnerable de la población, el ministro de Desarrollo Social generó algo de confusión en la población al indicar en Radio Cooperativa que "siempre hablamos de que esto iba dirigido al 70% del 40% más pobre".

Por

Una entrevista otorgada por el ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, a Radio Cooperativa generó una polémica respecto a los alcances que tendrán las cajas de alimentos que entregará el Gobierno a las familias más vulnerables que están sufriendo por la pandemia. Luego de que el Presidente Sebastián Piñera señalara que éstas llegarían al 70% más vulnerable de la población, Sichel precisó que “siempre hablamos de que esto iba dirigido al 70% del 40% más pobre”.

Al notar los cuestionamientos en redes sociales ante sus declaraciones, el secretario de Estado salió a aclarar que “es al 70% promedio de las familias de la RM, de las comunas que están en cuarentena”. Pese a su intento de despejar las dudas, surgieron nuevas interrogantes al respecto:

https://twitter.com/kenoshields/status/1263822438376316929

Notas relacionadas

Deja tu comentario