Ministro Briones reconoce “importante incremento de la pobreza” a causa la pandemia

Ministro Briones reconoce “importante incremento de la pobreza” a causa la pandemia

El titular de la cartera de Hacienda admitió que el actual escenario “es peor” a las estimaciones que tenía el Gobierno hace un mes.

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, alertó por los efectos que tendrá la crisis sanitaria del Covid-19 en la economía y reconoció que la situación “es peor” a lo que estimaba el Gobierno hace un mes.

En un seminario organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), el secretario de Estado detalló que se producirá “altos grados de desempleo, disminución de los ingresos de las familias”, y en consecuencia un “importante incremento de la pobreza”, consignó en Radio Bío Bío.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------