PDI allana las casas de dos líderes de ultraderecha por ataques en marcha del Rechazo

Agencia UNO

PDI allana las casas de dos líderes de ultraderecha por ataques en marcha del Rechazo

El Ministerio Público ordenó la formalización de Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar por el delito de lesiones.

Tras los ataques producidos en la marcha en favor del Rechazo en los meses de febrero y marzo, el Ministerio Público solicitó al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago la formalización por el delito de lesiones de Roberto Belmar Vergara (36) y Sebastián Izquierdo Almarza (32), este último conocido por encabezar la organización de ultraderecha, Capitalismo Revolucionario.

De acuerdo a La Tercera, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) allanaron los domicilios de ambos imputados, quienes quedaron a la espera de una audiencia de formalización para que enfrenten sus cargos.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------