PDI allana las casas de dos líderes de ultraderecha por ataques en marcha del Rechazo

Agencia UNO

PDI allana las casas de dos líderes de ultraderecha por ataques en marcha del Rechazo

El Ministerio Público ordenó la formalización de Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar por el delito de lesiones.

Tras los ataques producidos en la marcha en favor del Rechazo en los meses de febrero y marzo, el Ministerio Público solicitó al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago la formalización por el delito de lesiones de Roberto Belmar Vergara (36) y Sebastián Izquierdo Almarza (32), este último conocido por encabezar la organización de ultraderecha, Capitalismo Revolucionario.

De acuerdo a La Tercera, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) allanaron los domicilios de ambos imputados, quienes quedaron a la espera de una audiencia de formalización para que enfrenten sus cargos.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------