Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Mayo de 2020

Pequeño Cottolengo lanza campaña para controlar el Covid-19 en sus recintos

En la residencia de Cerrillos aseguran que "los recursos disponibles son insuficientes" para tomar las medidas necesarias de protección.

Por

Tras la confirmación de los primeros casos de Covid-19 en su interior, la obra Pequeño Cottolengo -que atiende a niños, jóvenes y adultos con daño cognitivo severo- lanzó una campaña para tratar de cubrir los importantes esfuerzos económicos realizados para resguardar la salud de sus casi 300 residentes y 330 funcionarios.

La directora de proyectos y marketing, Constanza Edwards, aseguró que “si bien en tiempos normales nuestra situación económica es delicada, ya que solo el 40% de su financiamiento es aportado por el Estado; con la llegada del Covid-19 a nuestra obra, los recursos disponibles se vuelven insuficientes, pese a contar con aportes adicionales por parte del Gobierno”.

En ese sentido, lanzaron la campaña de donación #YoMePongoConCottolengo para la compra de implementos sanitarios que permitan testear, aislar, proteger, desinfectar y cuidar a todos los integrantes de esta comunidad. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario