Piñera y cajas de mercadería: "Nuestra intención es poder llegar al 70% de los hogares en las comunas sujetas a cuarentena"

Foto: Agencia UNO

Tras polémica por cobertura

Piñera y cajas de mercadería: “Nuestra intención es poder llegar al 70% de los hogares en las comunas sujetas a cuarentena”

El Presidente reiteró que su intención es alcanzar una cobertura de 2.5 millones de hogares en todo el país.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, volvió a aclarar la cobertura que tendrán las canastas de alimentos y artículos de limpieza que comprometió el Gobierno tras la polémica corrección que realizó el ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel.

El mandatario sostuvo que “nuestra intención es poder llegar al 70% de los hogares en las comunas que están sujetas a cuarentena”. También reiteró que serán 2.5 millones los hogares beneficiados con la caja de mercadería, de las cuales, 1.5 millones son de la Región Metropolitana.

Sobre la ausencia de productos en cada caja -como las toallas higiénicas- Piñera subrayó que “estas canastas no resuelven todos los problemas (…) sabemos muy bien que a estas canastas le faltan muchas cosas, pero sabemos también que no le sobra nada, porque los 35 componentes que incluye la canasta de alimentos son necesarios, útiles y muchas veces indispensables para las familias chilenas”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------