Yogurt de Mora fue hospitalizado por coronavirus

Agencia UNO

Yogurt de Mora fue hospitalizado por coronavirus

El conocido encordador del equipo de Copa Davis fue ingresado este viernes por una insuficiencia respiratoria.

El emblemático encordador chileno, Exequiel Carvajal, conocido popularmente como Yogurt de Mora, se encuentra internado desde este viernes en la Clínica Indisa por Covid-19.

El presidente de la Federación de Tenis de Chile, Sergio Elías, aseguró a Radio Bío Bío que fue hospitalizado por una insuficiencia respiratoria producto de la enfermedad. Carvajal contrajo el virus debido al contagio que sufrió buena parte de su familia. Si bien ninguno había presentado mayores síntomas, él es parte de la población de riesgo por tener diabetes.

“Amaneció un poco mejor. Tiene un médico de cabecera. Hoy escuché un audio que me mandaron y estaba mucho mejor. Un poco más tranquilizador el tema”, agregó.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------