Incendio en cité de Estación Central: al menos 14 viviendas y 30 familias afectadas

Agencia Uno

Incendio en cité de Estación Central: al menos 14 viviendas y 30 familias afectadas

Las autoridades señalaron que dentro de los damnificados hay una persona Covid-19 positivo que será trasladada a un hotel sanitario.

Durante esta jornada se registró un incendio en un cité ubicado en las calles Ruiz Tagle y Hogar de Cristo en la comuna de Estación Central. Según informó el Cuerpo de Bomberos de Santiago, 14 viviendas se vieron afectadas por el siniestro dejando a 30 familias damnificadas. Además, se señaló que 17 compañías y más de 400 voluntarios acudieron al lugar.

Las autoridades al menos siete personas serían trasladadas a un hotel sanitario, luego de que un integrante de la familia sea positivo a Covid-19 por lo que el resto se mantendrá en cuarentena preventiva. Asimismo, el alcalde de la comuna, Rodrigo Delgado, informó se dispondrá de un albergue para los damnificados.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------