Investigan a músicos urbanos por viajar en jet privado y violar cuarentena

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Investigan a músicos urbanos por viajar en jet privado y violar cuarentena

La empresa Aerocardal confirmó los hechos y aclaró que "el vuelo fue contratado por una empresa legalmente constituida”.

La PDI y la Fiscalía Metropolitana iniciaron una investigación luego de que se difundiera en redes sociales videos de un grupo de personas que habrían violado la cuarentena decretada en la Región Metropolitana.

Según consigna BioBioChile, se trata de un grupo de músicos urbanos que viajaron desde Santiago a Valdivia en un vuelo privado contratado a la aerolínea Aerocardal. Desde la empresa confirmaron los hechos y señalaron que “debemos aclarar que el vuelo fue contratado por una empresa legalmente constituida”.

En tanto, el intendente de la RM, Felipe Guevara, mencionó que ya iniciaron los sumarios sanitarios y advirtió que impondrán las sanciones económicas y penales que correspondan.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------