Presidenta del Senado crítica manejo de la pandemia y pide ampliar el "comité de crisis"

Agencia Uno

Presidenta del Senado crítica manejo de la pandemia y pide ampliar el “comité de crisis”

La senadora señaló que "hay que incorporar a más voces, más miradas, más protestas. Aquí nadie se salva solo".

La presidenta del Senado, Adriana Muñoz (PPD), criticó el manejo que ha tenido el Gobierno de la pandemia del coronavirus, señalando que la cuarentena total se debió aplicar antes. “Esperamos que haya un giro a una estrategia que mantenga una línea agresiva de contención de los contagios”, sostuvo.

Según informa Cooperativa, Muñoz también mencionó que se debe formar un “comité de crisis” que sea liderado por el Presidente de la República, pero que integre nuevos actores. “Tenemos que convocar a los ministerios y poderes del Estado. Hay que incorporar a más voces, más miradas, más protestas. Aquí nadie se salva solo”, señaló la senadora.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------