Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Mayo de 2020

Sadi Melo: “Es incomprensible que la entrega de alimentos del gobierno no haya comenzado en El Bosque”

Agencia Uno

El edil de la comuna señaló que hasta el momento han entregado cerca de 3.000 cajas adquiridas por el municipio o por donaciones, pero que aún no reciben ayuda del Estado.

Por

El alcalde de El Bosque, Sadi Melo, se refirió a la campaña de ayuda alimentaria para las familias vulnerables, señalando que “es incomprensible que la entrega de alimentos del gobierno no haya comenzado en El Bosque”.

Esto ya que a inicios de esta semana la comunas de El Bosque y La Pintana vivieron diversas manifestaciones por la falta de ayuda para enfrentar la pandemia. Sin embargo, desde el Gobierno decidieron comenzar la fase piloto de la campaña “Alimentos para Chile” en las comunas de Estación Central, Quinta Normal y Santiago.

El edil además informó que ya ha entregado cerca de 3.000 cajas adquiridas por el municipio y por donaciones de otras municipalidades, pero ninguna por parte del Gobierno. “Nos preocupa la cantidad y el flujo de cajas de mercaderías que se destinarán por parte del gobierno a la comuna. Nos han informado que mañana llegarían las primeras 1.000 cajas, pero no tenemos aún certeza de cuánto será el flujo diario de entrega”, agregó Sadi Melo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario