Trump prohíbe la entrada a EEUU de pasajeros desde Brasil por coronavirus

Agencia EFE

Trump prohíbe la entrada a EEUU de pasajeros desde Brasil por coronavirus

Las autoridades estadounidenses explicaron que "estas nuevas restricciones no se aplican al flujo de comercio entre Estados Unidos y Brasil".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prohibió este domingo la entrada de extranjeros procedentes de Brasil, el más país más golpeado por la pandemia del coronavirus en Suramérica, anunció la Casa Blanca.

“Estas nuevas restricciones no se aplican al flujo de comercio entre Estados Unidos y Brasil”, explicó la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, en un comunicado.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------