Alfredo Moreno informa que tiene Covid-19: "Afortunadamente no he tenido síntomas"

Agencia UNO

Alfredo Moreno informa que tiene Covid-19: “Afortunadamente no he tenido síntomas”

El ministro de Obras Públicas señaló que "tal como indica la autoridad sanitaria continuaré con la cuarentena que comencé cuando me realicé el examen".

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, utilizó su cuenta de Twitter para informar que tras realizarse los exámenes correspondientes se confirmó que tiene Covid-19.

Al respecto, la autoridad señaló que “afortunadamente no he tenido síntomas hasta ahora. Tal como indica la autoridad sanitaria continuaré con la cuarentena que comencé cuando me realicé el examen”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------