Chile dentro de los países que menos respeta el lavado de manos y el distanciamiento social

Agencia Uno

Chile dentro de los países que menos respeta el lavado de manos y el distanciamiento social

Un estudio aplicado en 58 países y a más de 100.000 personas ubicó al país como el segundo peor al momento de respetar la medidas sanitarias.

Un estudio de la Oficina Nacional de Investigación Económica (National Bureau of Economic Research, NBER) de Estados Unidos, reveló que Chile está dentro de los países que menos respeta las medidas sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus.

Según consigna El Mercurio, la investigación, aplicada en 58 países y a más de 100.000 personas, evidencia que solo un 75% de los chilenos dice lavarse con mayor frecuencia las manos desde que llegó el Covid-19. En tanto, menos de un 50% aseguró mantener el distanciamiento social de dos metros. En ambas estadísticas Chile quedó como el segundo peor país, superado por Sudáfrica y Japon respectivamente.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------