Cordones sanitarios: 2.095 vehículos fueron devueltos a Santiago por no tener permiso

Agencia UNO

Cordones sanitarios: 2.095 vehículos fueron devueltos a Santiago por no tener permiso

El subsecretario de Obras Públicas, Cristóbal Leturia, señaló que "es la cifra más alta que hemos visto, en comparación a Semana Santa y 1 de mayo".

El subsecretario de Obras Públicas, Cristóbal Leturia, informó que durante este fin de semana largo fueron devueltos en cordón sanitario un total de 2.095 vehículos que trataron de salir de la Región Metropolitana sin tener un permiso correspondiente.

En sus redes sociales, señaló que “es la cifra más alta que hemos visto, en comparación a Semana Santa y 1 de mayo. Insistimos con el mensaje: DEBEMOS ser responsables y NO viajar a segundas viviendas”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------