Dramático relato de doctora del Hospital El Carmen ante dilema de la última cama: "Qué Dios me ilumine"

Dramático relato de doctora del Hospital El Carmen ante dilema de la última cama: “Qué Dios me ilumine”

La Jefa intensivista y también vocera de Sochimi, Claudia Vega, contó la compleja situación que se vive en el recinto de salud de Maipú e indicó que "solo le pido a Dios que me ilumine para tomar la mejor decisión".

La Jefa intensivista del Hospital del Carmen de Maipú, doctora Claudia Vega, manifestó su angustia al admitir que el recinto hospitalario ya no cuenta con más camas críticas.

En su relato a T13, la también vocera de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva (Sochimi), señaló que ya se está viviendo el dilema de la “última cama”. “Solo le pido a Dios que me ilumine para tomar la mejor decisión”, dijo.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------