Familia aclara que Yogurt de Mora se encuentra estable tras dar positivo a Covid-19

Agencia Uno

Familia aclara que Yogurt de Mora se encuentra estable tras dar positivo a Covid-19

La esposa e hijas del emblemático encordador agradecieron las muestras de apoyo y señalaron que está con "una mayor cantidad de oxigeno nasal".

La familia de Exequiel Carvajal, más conocido como Yogurt de Mora, aclaró a través de redes sociales el estado actual del encordador, luego de que fuera diagnosticado con coronavirus. “Queremos informarles a todos nuestros amigos y familia que nuestro yogurt se encuentra estable con una mayor cantidad de oxigeno nasal procurando que no se agrave su situación”, señalaron sus hijas Juli, Emi y Flo, y su esposa Vicky.

Asimismo, agradecieron el apoyo recibido y mencionaron que “sabemos que este es un tiempo de dolor que muchas familias están viviendo esperamos que el amor, el cariño y la amistad nos unan como seres humanos”.

https://www.instagram.com/p/CAn2711gGjQ/?utm_source=ig_web_copy_link
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------