Guevara asegura que repartirán un promedio de 50 mil cajas de alimentos diarias en la RM

Agencia Uno

Guevara asegura que repartirán un promedio de 50 mil cajas de alimentos diarias en la RM

El intendente anunció que se aumentarán a 14 los proveedores para poder adquirir un millón de cajas.

El intendente de la Región Metropolitana, aseguró que “vamos a llegar a un promedio de 50 mil cajas al día repartidas en la región”. Esto luego de que se anunciara un aumento en el número de proveedores para compra de alimentos.

Según consigna Emol, Guevara señaló “a la fecha tenemos compradas 500 mil cajas para la RM a través de cuatro proveedores, lo que estamos haciendo es subir a 14 proveedores de manera de poder adquirir un millón de cajas más para obtener un mayor volumen de distribución”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------