Piñera llama al diálogo y propone cinco áreas para avanzar en crisis del coronavirus

Agencia Uno

Piñera llama al diálogo y propone cinco áreas para avanzar en crisis del coronavirus

El mandatario informó además que mañana discutirá estos puntos con los presidentes de los partidos y los jefes de bancada de Chile Vamos.

El presidente de la República, Sebastián Piñera, hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter para “todos los que quieran dialogar y colaborar” con el objetivo de encontrar soluciones para superar la crisis del coronavirus.

Piñera detalló cinco áreas en las que propone avanzar y así superar la pandemia. Además, informó que durante la jornada de mañana se reunirá con los presidentes de los partidos de Chile Vamos y los jefes de bancada del oficialismo para discutir los puntos.

Las cinco áreas que propuso son:

  • 1. Enfrentar la pandemia del coronavirus para proteger la salud y la vida de todos nuestros compatriotas.
  • 2. Plan de Protección Social para las familias chilenas, para proteger sus ingresos y asegurar el abastecimientos de bienes y servicios esenciales.
  • 3. Plan para proteger los empleos, sueldos, ingresos y la calidad de vida de las familias chilenas.
  • 4. Plan de Reactivación Económica, con énfasis en la creación de empleos, mejorar salarios e incrementar la inversión.
  • 5. Plan Fiscal para enfrentar las necesidades presentes y desafíos futuros que permita recuperar el equilibrio fiscal y estabilizar la deuda pública, una vez terminada la pandemia.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------