Seremi de Salud denuncia a personas acusadas de ser falsos fiscalizadores

Agencia Uno

Seremi de Salud denuncia a personas acusadas de ser falsos fiscalizadores

Las personas amenazaban con cerrar los locales y exigían un pago en efectivo para asegurar su continuidad.

La seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, presentó una denuncia ante la Fiscalía Occidente por un grupo de personas que se hizo pasar por fiscalizadores de la autoridad sanitaria. Según consigna CNN Chile, la autoridad explicó que estos ingresaban a locales comerciales en la comuna de Pudahuel “indicando ser funcionarios de la Seremi de Salud RM, con una identificación falsa y ropa institucional”.

A esto agregó que amenazaban “con el cierre de los locales y exigen un pago en efectivo. A cambio del pago, los estafadores indican que pegarán un sticker en la fachada del recinto, que lo identificaría al local como ‘fiscalizado y autorizado’ para funcionar”. Labra indicó que la Seremi no usa stickers en estas situaciones y llamó a prestar atención a la credencial institucional.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------